Ministerio de Capellanía
Los miembros de la Comisión de Capellanía Unión Cristiana Inc. son capellanes unidos entre sí por el bien de nuestra vocación en Cristo Jesús.
• ¿Cuál es nuestro llamado? Es para mantener o construir un puente entre una persona y Dios cuando esa persona está separada de las fuentes tradicionales de cuidado pastoral
• ¿Cómo se separan? Ellos se separan al convertirse física o espiritualmente incapaces de mantener su conexión con Dios, su pastor y su comunidad. Pueden estar en una cárcel, un hospital, una instalación militar, un hogar de ancianos o incluso en su propio, pero, siempre que existan separaciones, un capellán se convierte en el puente.
• ¿Cómo podemos construir el puente? El capellán realiza las funciones pastorales de la curación, el mantenimiento, la conciliación, y guiar a las personas en su área de servicio como un testigo fiel de Cristo. El capellán se convierte en sacerdote, profeta y consejero sabio como la situación lo requiera.
La Comisión de Capellanía Unión Cristiana, Inc. (CCUC) se compromete a cumplir con la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo como se establece en Mateo 28:19-20.